sileno sa
Schleitheimerstr. 42
CH-8222 Beringen

Tel.: +41 52-687  20 20
Fax: +41 52-687  20 29

E-Mail: info(at)sileno.com
Internet: http://www.sileno.com

General Manager and owner: Christoph Vogelsanger


Register:
VAT. No.: CHE-108.616.300 MWST
Company number: CH-290.3.006.352-2
D-U-N-S Number: 488088642

Descargo de responsabilidades:

Responsabilidad de los contenidos

Los contenidos de nuestra web han sido creados con sumo cuidado, pero no podemos hacernos responsables de la exhaustividad, exactitud, actualidad y precisión técnica de toda la información en ella recogida. Como proveedores de servicios somos responsables en virtud de la ley general de nuestros propios contenidos en estas páginas. Como proveedores de servicios no estamos obligados a vigilar las informaciones transmitidas o almacenadas ni de investigar sobre circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de suprimir o de bloquear la utilización de informaciones en virtud de la ley general permanecen sin cambios. La exigencia de responsabilidad sólo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una violación real de los derechos. Eliminaremos inmediatamente dicho contenido una vez seamos notificados de alguna infracción.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestra web contiene enlaces a otras externas páginas webs de cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por consiguiente, no podemos asumir ninguna responsabilidad. La responsabilidad por el contenido de las páginas enlazadas corresponde al proveedor individual. Las webs enlazadas han sido revisadas por posibles violaciones legales en el momento en el que se enlazaron. No se reconocieron contenidos ilegales en el momento en que se crearon los enlaces. Un control permanente de las páginas enlazadas sin una información precisa acerca de una violación no es razonable. Tan pronto como seamos conscientes de una violación legal eliminaremos de forma inmediata dichos contenidos.

Derechos de autor

Los contenidos creados por el propietario de la web y mostrados en la misma están protegidos bajo la Ley suiza. La reproducción, tratamiento, difusión y cualquier otro uso fuera del estipulado y permitido por los derechos del autor necesitan de una autorización expresa por escrito de su autor y/o creador. Las descargas o las copias de esta web sólo están permitidas para uso privado y no de modo comercial. En el caso en que los contenidos de esta web no fueran creados por el operador, todos los derechos de autor de terceros serán respetados. En particular, en caso de conocerse, los derechos de terceros han sido marcados como tales. De todas formas, si usted es consciente de alguna violación de los derechos de autor, le solicitamos su consecuente notificación. Eliminaremos inmediatamente el apropiado contenido de la publicación tan pronto como seamos notificados.

Diseño y realización

www.v-art-swiss.ch

Derechos de imagen

© Fotolia GeebShot 

© Fotolia kras99

© Fotolia kras99

© Fotolia Alex

© Fotolia kras99

© Fotolia BillionPhotos.com

© Fotolia kras99

© Fotolia Alex

© Fotolia kras99

© Fotolia froxx

© Fotolia kras99