SILENOS: Divinidad griega soberana de las fuentes

Somos especialistas en convertir el resultado del complejo enlace entre el ser humano, la tecnología y los datos en una fuente de abundante información para la mejora de la empresa.

 

Nuestro nombre de empresa viene de SILENOS, divinidad griega soberana de las fuentes.

Con este nombre nos referimos a nuestro estándar de manejo de todo tipo de fuentes de datos y nuestra capacidad de combinar las más diversas tecnologías.

La grabación de datos técnicos de máquinas, plantas industriales o edificios ya no se limita a una nave, una ubicación o una propiedad individual. De hecho, hoy en día, las nuevas comunicaciones tecnológicas ofrecen unas perspectivas de supervisión, control y gestión de estos datos completamente nuevas. Esto también da pie a nuevos servicios y modelos de negocio que hasta ahora no existían. Nos vemos como los gestores de comunicación de dicha información, de ahí que hayamos creado 3 productos que muy a menudo se fusionan en las aplicaciones:

  • Sistema de Gestión Medioambiental y Eficiencia Energética (EnMS)
  • Visualización y control (SCADA)
  • Servidor de Alarmas (Notificación y Alarma)

Para llevar a cabo esta tarea ofrecemos productos innovadores que están usándose por todo el mundo en miles de aplicaciones. Con nuestro nombre de empresa nos referimos a nuestra capacidad para tratar con varias fuentes de datos y nuestra experiencia en combinar las más diversas tecnologías.

Con nuestra amplia y probada red de asociados garantizamos la proximidad al cliente y unos tiempos rápidos de reacción.

DESCARGAR

¡próximamente!